• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Finaliza la 6ª Edición del Diplomado en Accesibilidad Universal en Arquitectura y en los Espacios Urbanos: Barcelona 2014

El pasado viernes 25 de julio de 2014 finalizó la 6ª Edición del Diplomado presencial en “Accesibilidad Universal en la Arquitectura y en los Espacios Urbanos: Barcelona 2014”. Agradecemos a todos los que hicieron posible su realización: estudiantes, profesionales, profesores, colaboradores y amigos que confiaron una vez más en nosotros.

Continuamos trabajando en pro de la formación e implementación de los principios de Accesibilidad Universal en nuestros entornos, así como en la búsqueda de  soluciones que permitan mejorar las condiciones del espacio urbano y su arquitectura para garantizar su uso y disfrute por parte de todas las personas.

Gracias a todos y mucho éxito a los egresados de esta 6ª Edición del Diplomado. ¡Hasta la próxima!

0 responses on "Finaliza la 6ª Edición del Diplomado en Accesibilidad Universal en Arquitectura y en los Espacios Urbanos: Barcelona 2014"

Deja un mensaje

bcn01

"Cuando la gente decide donde sentarse en un entorno público, casi siempre es para disfrutar de las ventajas que ofrece el lugar: el sitio en particular, el espacio, el tiempo, la visión de lo que está pasando y, preferiblemente, todo a la vez.”

J. Gehl, "La humanización del espacio urbano”

Newsletter

Envíanos tu correo electrónico si deseas recibir información sobre nuestros nuevos cursos.
Copyright 2012 · 2018 | Barcelona · España © Plataforma Formación · Todos los derechos reservados · Aviso legal  
X